Garantía de satisfacción
Si crees que algunos de los productos comprados en nuestra tienda de forma presencial o vía web no se ajusta a tus necesidades. Puedes solicitar el cambio de este o bien la devolución de tu dinero. Para esto tienes 10 días desde comprado o recibido el producto. Siempre que el producto no se hubiera deteriorado por uso.
Y este en las mismas condiciones que fue entregado. Eso quiere decir que este con sus embalajes y empaques.
Puedes entregarlo directamente en nuestra tienda o bien si eres de región debes contactarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir
Garantía legal
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes solicitar un cambio.
Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que lo recibiste, puedes optar entre su reparación gratuita, o una restitución.
Siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en nuestra tienda o bien si eres de región debes contactarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir